Escuela Popular de Música y Danza - Logo

Juanma Cayuela

Batería y Cajón

Multinstrumentista afincado en Madrid. Más de quince años en formación independiente y continúa. Becado tres años consecutivos por la AIE y la Escuela Popular.

Actualmente trabajando sobre el estilo del baterista Ginger Baker y en las raíces del Rhythm and Blues. Colaborando en Tales Of Cream, Grim Comet y La Rural Blues Band.Desde el 2010 imparte clases de batería y cajón, en el curso 2014-2015 empieza a trabajar en la Escuela Popular de Madrid y en la Escuela Assai de Alcobendas.

Estudios de batería con Bruce Becker, Juanma Barroso, José Bruno, Ángel Crespo, Miguel Ferreira y Frank Padilla.

Estudios de percusión con Lessongui Soro (djembé y dun dun, tradición Costa de Marfil), Odei Lizaso (txalaparta), Iván Mellén (percusión brasileña) y Frank Padilla (cajón flamenco).

Estudios de bajo eléctrico con Javier "Pato" Múñoz. Estudios de Jazz con Maikel Vistel, Cheryl Walters, Marcos Collado y Yeray Jiménez.

Cursos intensivos con Mary Knysh (improvisación), Paco Charlín (composición y arreglos), Héctor García Roel (teoría musical), Mario Pam y Marivaldo Paim del bloco Ilê Aiyê (percusión afrobrasileña), Thomen Stauch, Cindy Blackman y Benny Greb (batería).

Volver a lista de Profesores


Plano de situación de la Escuela Popular de Musica y Danza
Calendario de la Escuela Popular de Musica y Danza
Facebook de la Escuela Popular de Musica y Danza
Canal de You Tube
Novedades