Escuela Popular de Música y Danza - Logo

Ariadna Castellanos

Piano Flamenco y Jazz

Ariadna Castellanos Rivas , pianista y compositora, es una de las nuevas figuras emergentes del Flamenco.

Se presenta con su primer disco "Flamenco en Black and White" ya a la venta en tiendas en España. Producido por Javier Limón (Lágrimas negras , Cositas buenas, Buika, etc.) y bajo el sello Universal, por el que fue nominado a los Latin Grammys 2013 como mejor productor del año.

Nació en Madrid, y empezó a tocar el piano con 6 años, con 17 ganó una beca completa en Guidhall School of Music donde estudió el grado superior de piano clásico.

El flamenco siempre fue su pasión y cuando volvió a España trabajó con numerosos artistas flamencos como: Niño Josele, Jorge Pardo, Agustín Carbonel "El Bola", Jesús del Rosario...

Es la única española en conseguir la prestigiosa beca presidencial en Berklee College of music de Boston.Ha colaborado con prestigiosos artistas como Alejandro Sanz, Pepe de Lucía, Jorge Pardo, compartido escenario de todo el mundo con Paco de Lucia, Michel Camilo, Herbie Hancock, Richard Bona

Ha actuado en los mejores Festivales como el Festival de Jazz de Monterrey, Puerto Rico, Clazz Mexico, Kennedy Centre, etc. y los circuitos del Jazz en Nueva York, donde reside actualmente.

Volver a lista de Profesores


Plano de situación de la Escuela Popular de Musica y Danza
Calendario de la Escuela Popular de Musica y Danza
Facebook de la Escuela Popular de Musica y Danza
Canal de You Tube
Novedades