La Popular

Escuela Popular de Música y Danza - Logo

Cancelación temporal de la actividad educativa

Cancelación temporal de la actividad educativa

COMUNICADO

LA POPULAR ha tomado la decisión de CERRAR TEMPORALMENTE LA ESCUELA.

Se suspenden todas las clases presenciales desde el día 11 hasta el 11 de Abril, ambos inclusive.

A pesar de que no existía ningún impedimento legal o administrativo para abrir la escuela, entendemos que es nuestra responsabilidad participar del esfuerzo común para la contención del virus y la solución de la crisis.

Todos, profes, alumnos y padres, estamos juntos en esto y compartimos la preocupación y el interés por que no se pierdan clases ni contenidos. Por tanto, al igual que las demás instituciones educativas, estamos elaborando un plan lectivo alternativo.

La escuela y los profes no dejamos de trabajar y de pensar medidas para que mantengáis en lo posible el contacto con la música y vuestra rutina de estudio.

Como cada instrumento es distinto, como no es igual una clase de grupo que una individual, cada profe se pondrá en contacto con cada uno de vosotros, vía teléfono, whatsapp o correo electrónico con el fin de establecer estrategias personalizadas para dar clase a distancia o efectuar un seguimiento.

En los casos que resulta muy complicado celebrar las clases online, se os enviará a todos material nuevo o de refuerzo hasta que volvamos a vernos las caras y podamos organizarnos para recuperar las clases.

Seguimos acostumbrándonos a esta situación que nos afecta a todos. Cada uno desde nuestras casas y nuestros lugares de trabajo debemos esforzarnos por mantener la tranquilidad y una cierta normalidad.

Nos despedimos hasta la próxima, que será muy pronto, agradeciendo de corazón la comprensión de tantos alumnos y padres de alumnos que nos han hecho llegar su apoyo y su solidaridad.


Quiero recibir más información acerca de:
Cancelación temporal de la actividad educativa

He leído y acepto la Política de Privacidad

Si No


Información básica sobre Protección de Datos

Responsable
Escuela Popular de Música y Danza de Madrid S.L. [más info...]
Finalidad
Gestionar el envío de información de actividades de La Popular.[más info...]
Legitimación
Consentimiento del interesado. [más info...]
Destinatarios
Utilizamos tu email tan solo para informarte de nuestras actividades y en ningún caso será vendido o cedido a terceros.[más info...]
Derechos
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. [más info...]
Información adicional
Puede consultar la información adicional y detallada en nuestra página de Política de Privacidad
 
Plano de situación de la Escuela Popular de Musica y Danza
Calendario de la Escuela Popular de Musica y Danza
Facebook de la Escuela Popular de Musica y Danza
Canal de You Tube
Novedades