La Popular

Escuela Popular de Música y Danza - Logo

Escuela de verano

El Taller de los Niños y de las Artes - 2019

Desde el 24 de Junio hasta el 26 de Julio (organizado por semanas, quincenas o mensual)

Talleres organizados por la Escuela Popular de Música y Danza dirigidos a niños desde los 3 a los 12 años agrupados por edades, donde los niños disfrutan de sus vacaciones y desarrollan su creatividad y su imaginación.

Actividades

Teatro, música, danza, instrumento en grupo, manualidades y talleres plásticos, percusión corporal, música y movimiento, cuenta-cuentos y actividades temáticas (naturaleza, animación a la lectura, medio ambiente, reciclaje...).

Taller de los niños y las artes

Metodología

De acuerdo con los criterios del programa y atendiendo a la personalidad del grupo, dichos cursos se plantean con una metodología lúdica y participativa que integra las actividades en la realización de una pieza corta de teatro musical. (Los padres podrán asistir, al final de cada curso semanal, a la representación de dicho montaje.)

Las actividades realizadas en este periodo estarán orientadas hacia un desarrollo de la creatividad, la expresión corporal y musical, la imaginación y las habilidades manuales a partir de unos programas basados en la música, el movimiento, montajes teatrales con vestuario, proyectos de construcción de instrumentos y títeres, iniciación a la lectura, desarrollo de temas enfocados para acrecentar la curiosidad y el conocimiento del niño respecto al mundo que le rodea…

HORARIOS Y PRECIOS

Del 24 de Junio al 26 de Julio (cada semana):

09:00 a 14:00: 110

09:00 a 15:30: 160 (con comedor)*

10:30 a 14:00: 195

10:30 a 15:30: 145 (con comedor)*

Abierto Plazo de Inscripción

5% de descuento por más de una semana

5% de descuento del total por hermanos

(Descuentos no acumulables)

* Días sueltos de comedor 10 €

El Taller de los Niños y de las Artes tiene lugar en la Escuela Popular de Música y Danza

Teléfonos: 914 475 682 - 615 650 992

C/Trafalgar 22 - Madrid 28010

NOTA
La Escuela Popular de Música y Danza se reserva el derecho de cerrar o reducir el horario de aquellos grupos en los que el número de alumnos sea menor que el requerido para la viabilidad de la actividad.

Las comidas están basadas en un menú general sano y adaptado a los destinatarios, especiales para alérgicos.

El profesorado y los monitores encargados de los talleres son profesionales titulados en cada actividad y cuentan con el aval de La Escuela Popular de Música y Danza.

La Escuela Popular de Música y Danza aporta todos los materiales y medios necesarios para desarrollar la actividad, así como, lógicamente, el Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil, y, sobre todo la seguridad de dejar a tu hijo en buenas manos, en un entorno agradable con personas que lo cuidan y lo motivan.

Nuestra Escuela es durante este tiempo su casa


Con la colaboración de Polimúsica
Logo Polimúsica
Plano de situación de la Escuela Popular de Musica y Danza
Calendario de la Escuela Popular de Musica y Danza
Facebook de la Escuela Popular de Musica y Danza
Canal de You Tube
Novedades